La publicidad emergente corresponde al Servidor que nos provee el hosting: 550m.com

 

MEDICAMENTOS. Piratería, Marketing y Monodrogas

   

   ¡RECUERDE! que los medicamentos en nuestro país, no están debidamente controlados en su calidad, y que lamentablemente sufrimos de "Piratería" cuando son falsificados, sobre todo los de afamados laboratorios y los más costosos.

   Está comprobado que el poder curativo de los medicamentos nada tiene que ver con el precio de ellos, si un medicamento está aprobado para la venta se supone que es apto para curar y tiene todos sus principios activos en aptitud.

   Los medicamentos al giual que cualquier otro producto del mercado, está sujeto al "Marketing" que cada laboratorio fabricante realiza; generalmente, a mayor marketing, mayor precio, pero no mayor calidad, ya que la calidad está asegurada por el Estado Nacional y por su fabricante qeu obviamente no desea perjudicarse.

    "El precio de un medicamento, generalmente está dado por el Marketing".              

     Cuando Ud. va al médico, debe decirle, que le prescriba medicamentos "Genéricos" o por "Monodroga". Así cuando Ud. va a la farmacia, con el consejo del farmaceutico puede optar por el medicamento que esté a su alcance económico.

       Es conocido por todos que existen algunos médicos que favorecen a determinados laboratorios, a cambio de "Beneficios Materiales".      

   El Médico tiene la responsabilidad de nuestra salud, pero nosotros los pacientes, somos los que pagamos la farmacia.

    El médico no puede negarse a darle la receta con el Genérico o Monodroga, salvo raras excepciones.        

Fuente: CODELCO 

 

 

 

Desde este sitio procuraremos responder a todas sus inquietudes y permitirles un canal más para la comunicación, con nuestra institución y entre ésta y sus asociados.

Ahora, podés Asociarte Online, completá nuestro formulario, click aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Todos los Derechos Reservados para CODELCO. Copyright 2002. Web site realizada por Montes Ramón Abel