Asociarse


CODELCO está formada, por una Comisión Directiva, y todos aquellos socios, que abonando o no, la cuota de $70, reciben la atención especializada, que cada uno de ellos solicita.

Sin embargo, esta gratuidad indiscriminada, se vuelve en nuestra contra, ya que, por constitución estatutaria sólo se pueden recibir fondos del Estado Provincial, Nacional y/o de los Municipios y bajo ningún concepto de empresas privadas, resguardando de este modo la ética de la Asociación, y claro está que por cuestiones políticas, generalmente, no todos los niveles estatales contribuyen con nuestra labor.

Sin el aporte de la cuota societaria, nuestro accionar se vería muy acotado para llevar adelante sus tareas, ante los ámbitos comerciales, empresarios, organismos oficiales, servicios públicos, Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, y asegurar la defensa del consumidor.

Historia de CODELCO

Puede hacerlo personalmente, ante nuestras oficinas, tanto en Salta capital como en el interior, como así también completando el formulario al pié.

Forma de Pago

    • Personalmente, en nuestras oficinas
    • Por Giro o Transferencia Bancaria
  • Por Depósito en Cuenta

No tenemos cobradores a domicilio, por lo que el asociado deberá hacer llegar el monto en forma oportuna por cualquiera de los medios arriba indicados.

Todos los Derechos Reservados para CODELCO.
Copyright 2018.