Aquí te lo contamos y adjuntamos link con guía completa.
Desde las entidades realizaron un reglamento que rige para los casos de reclamos de usuarios respecto la prestación de los servicios de distribución de energía eléctrica y de servicios sanitarios de la provincia de Salta.
El USUARIO afectado podrá realizar un reclamo, debiendo efectuarse ante la PRESTADORA de servicio de distribución de energía eléctrica o de servicios sanitarios, por nota, teléfono, fax, correo o correo electrónico, página web, en el libro de quejas o por otro medio disponible, por el cual quede acreditado claramente el contenido del reclamo.
Cada tipo de reclamo conlleva requerimientos específicos que deberán ser respetados y, ante cualquier duda recomendamos asesorarse para que la denuncia sea efectuada lo antes posible y de forma totalmente efectiva. Asimismo, la prestadora debe informar cada medida a efectuarse y los usuarios hacer uso de sus facultades al momento de presentarse la disconformidad, inutilización de artefactos, facturación errónea, no respuesta de la prestadora, entre otros motivos.
Para realizar reclamos a Aguas del Norte el correo es notas@cosaysa.com.ar y para Edesa es tramitescomerciales@edesa.com.ar
Si deseas acceder a la información completa hace click en este link: https://codelco.org.ar/wp-content/uploads/2022/01/reglamento_de_reclamos.pdf
Para asesoramientos escribinos a codelco@codelco.org.ar o comunicate al 0387-4317101. También podrás encontranos de forma presencial de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 17 a 20 hs en Calle Caseros 744 1° Piso (4400) Salta-Capital.