CODELCO participó de la audiencia pública por los servicios de agua

Hoy, 15 de marzo en el día donde conmemoramos el Día Internacional de los Derechos del Consumidor, CODELCO participó en la audiencia pública en el marco del cumplimiento de la sentencia del amparo por la falta de prestación del servicio de agua en departamento San Martin. Sus protagonistas fueron nuestra presidenta la Dra. Natalia Sánchez, y sus abogadas la Dra. Viviana Elisa Carrizo y la Dra. Soledad Lobo.

Destacamos la participación de distintos actores sociales como representantes de la UnSa, municipio de Tartagal , municipio de Mosconi, integrantes del consejo deliberante de ambos municipios, profesionales especialistas en materia de agua Ing. Brito, Ing. Manjarrés y Carlos García.

Llamó poderosamente la atención la ausencia del ente regulador cómo tercero de participación necesaria dado el rol trascendental que tiene el Ente como órgano de contralor, dado que la audiencia pública tenía como principal objeto el control del plan de provisión y de obra a corto, mediano y largo plazo por los próximos 5 años para el departamento San Martin.

Dra. Natalia Sánchez , Viviana Carrizo y Soledad Lobo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *