Segmentación de tarifas: el formulario para pedir el subsidio de la luz y gas

👉🏼El gobierno nacional puso en funcionamiento el sitio para pedir el mantenimiento del subsidio de luz y gas luego de que se anunciara la segmentación de tarifas. Cómo funciona el sitio, cuándo se puede inscribirse y quiénes recibirán el subsidio.

📌La segmentación tarifaria es un subsidio que se solicita para CONTINUAR teniendo. No es un subsidio nuevo sino que el estado nacional otorga de antaño y figura en nuestras facturas. Si no se realiza el trámite a partir de septiembre se deberá abonar la factura sin el subsidio.

Por lo tanto, NO ES UN SUBSIDIO NUEVO SINO UN DERECHO ADQUIRIDO. Para continuar siendo beneficiarios es fundamental completar los requisitos correspondientes hasta el 15 de agosto.

🆘Deben ingresar a https://www.argentina.gob.ar/subsidios o por el buscador “Subsidio Nacional Segmentación” teniendo en mano DNI Y FACTURA DE SERVICIO a nombre tuyo o de quien figura. NO NECESITA ESTAR A NOMBRE DEL SOLICITANTE LA FACTURA PARA REALIZAR EL TRÁMITE.

Del 15 al 19 de julio deberán hacerlo los DNI terminados en 0-1-2, del 20 al 22 de julio los DNI terminados en 3-4-5 y del 23 al 26 de julio los DNI terminados en 6-7-8-9. Luego se abrirá a todos los que no hayan podido cumplir hasta el 15 de agosto.

📢¡REALIZA EL TRÁMITE! ES TU DERECHO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *