LLAMADO A AUDIENCIA PUBLICA de AGUAS DEL NORTE Y EDESA: 12 Y 13 DE OCTUBRE

         

Desde CODELCO queremos DIFUNFIR el llamado a AUDIENCIA PUBLICA realizado por el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Salta, mediante Resolución N° 1.441 y N° 1.442, que tiene por objeto tratar el pedido de aumento de la TARIFA AGUA y TARIFA DE LUZ O ENERGÍA ELÉCTRICA, de las Empresas AGUAS DEL NORTE (COSAYSA S.A.) Y EDESA S.A., respectivamente.

¿Dónde podes inscribirte?

http://www.entereguladorsalta.gob.ar/audienciaedesa.php

¿Hasta cuándo pueden inscribirse?

El plazo de inscripción es hasta el 01 de Octubre

¿Cómo o donde se llevará a cabo?

La modalidad será virtual. El link de acceso a la plataforma “Zoom” será remitido por el Ente Regulador al correo electrónico que hubiera informado el participante al momento de su inscripción como expositor.

Y cualquier persona podrá requerir el acceso al link de la transmisión por streaming a través de la página web del Ente Regulador http://www.entereguladorsalta.gob.ar

(pág. web que podrás consultar para más información).

ESTAS AUDIENCIAS PUBLICAS SON INDISPENSABLES PARA HACER ESCUCHAR TU VOS, TUS RECLAMOS, SUGERENCIAS, ETC.

Y a más de difundir el llamado a AUDIENCIA PÚBLICA, queremos conocer tu opinión sobre las prestadoras de servicios, tu calificación, si formulaste algún reclamo, si fue satisfactorio, y que te gustaría expresar en las audiencias en caso de que no pudieras inscribirte, por lo que a continuación dejamos ¡¡UNA ENCUENSTA ANONIMA!!

MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICPACIÓN

Para nosotros es muy importante ya que vamos a contar con tu testimonio para refrendar la ponencia que haremos en dichas fechas.

¡COMO USUARI@S SON USTEDES LOS PROTAGONISTAS!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *